_____________________________________________

¡¡¡ Pene que habla !!!

Si el pene que habla y decide las acciones de un hombre.
Hemos descubierto el cerebro masculillo más funcionante, ya sabemos que tienen 2, uno para respirar o deglutir o para que le lata el corazón y otro que les guía su funcionamiento en la vida diaria.
Aquí colocamos un ejemplo vivido y demostrado del funcionamiento del pene o cerebro funcional masculino, ya que el pene es quien guía en la vida a todo hombre.





Otro ejemplo de esto:



La imagen muestra como el cerebro inferior masculino engaña al cerebro superior (o de primate primitivo) quedando el ser en un todo en un estado de tranquilidad y algarabía.

1 comentario:

jesus dijo...

saludos
he pasado por aki por casualidad
me ha sorprendido este post donde a los hombres se nos llama poco mas k monos del pleistoceno, pero bueno si esa es tu version del feminismo me parece mas bien un feminismo trasnochado k no vale ni un duro ni ejemplifica ni difnifica ni nada, parece mas bien k te has puesto la capa de machote machista adaptada a tu cuerpo de mujer bajo el lema de vivan las mujeres.
Me kedo con el intento y con que afortunadamente la gente sensata no se deja llevar por estupidas guerras entre hombres y mujeres puesto k ya ves tu la diferencia k ahi, salvando las necesarias, y k somos personas en realidad.
en fin
buen dia