_____________________________________________

Pornografía y Vestidos de Novia

Es una brillante realización de la escritora española Gemma Lienas, ella crea habitualmente artículos en los medios de comunicación radiofónicos y da clases de posgrado de escritura narrativa en la Universidad de Barcelona.
Aqui les dejamos un comienzo de un capítilo elegido al azar, pequeño pero sin igual, de esta gran obra:


LA CELULITIS

Leo un anuncio de una crema anticelulítico. Dice: Altas, bajas, delgadas, gorditas... Ninguna se libra. Afecta al 96% de las mujeres.

Es decir que más que ofrecer una solución a un problema, la crema anticelulítico crea un problema allí donde antes había un hecho natural. Porque, casi el 100% de las mujeres tiene celulitis, debe ser una característica inherente a la condición femenina y por tanto, natural.

De hecho, durante siglos, la celulitis había sido admirada precisamente como signo de feminidad (ya que está directamente relacionada con las hormonas y los cambios vitales de la mujer: menstruación, embarazo y menopausia). Recordemos Las tres gracias de Rubens, las mujeres que pintaba Renoir o El baño turco de Ingres.

Te recomendamos este libro, de muy fácil y divertida lectura.

¡¡¡ Pene que habla !!!

Si el pene que habla y decide las acciones de un hombre.
Hemos descubierto el cerebro masculillo más funcionante, ya sabemos que tienen 2, uno para respirar o deglutir o para que le lata el corazón y otro que les guía su funcionamiento en la vida diaria.
Aquí colocamos un ejemplo vivido y demostrado del funcionamiento del pene o cerebro funcional masculino, ya que el pene es quien guía en la vida a todo hombre.





Otro ejemplo de esto:



La imagen muestra como el cerebro inferior masculino engaña al cerebro superior (o de primate primitivo) quedando el ser en un todo en un estado de tranquilidad y algarabía.

Cecilia Bolocco ¡¡¡¡ Las Fotos son Truchas !!!!!

Cecilia Bolocco es una mujer que solo otras mujeres pueden entender. A emprendido una campaña totalmente trucha, sino:
Como puede ser que sea sorprendida de una forma tan sencilla una mujer tan inteligente, poderosa y mediática. Además quien le saca estas super fotos mediáticas es el mismo fotógrafo que le ha hecho varias campañas publicitarias a ella misma, inclusive la de su casamiento con el ex presidente argentino C. Menen.
Entonces si hacemos un poquito de historia esta inteligente mujer ha mantenido siempre su imagen en la cima de la popularidad de que fue galardonada como Miss Universo en 1987.


Luego se casa con el ex presidente Menen causando mucho despelote mediático (manteniéndose en el Top de la farándula con esta medida)

Luego tiene un embarazo "asistido" (quiere decir que el viejo Menen ni le toco un pelo).


A comienzo de este año salio casi desnuda con un vestidito que poco dejaba a la imaginación.



Y para lograr nuevamente el Top Top va a conseguir su divorcio del veterano de su esposo de una forma mediática total.

Aca estan las fotos más comprometedoras de esta campaña (totalmente trucha).

A propósito se comenta en los pasillos de la red que el viernes esta a disposición la colección completa de fotos que tiene en su poder la revista Interviu.




¿Queres Sexo Oral? yo cumplo lo que prometo



Aca les presento el video de la candidata al senado Tania Derveaux, quien cumplio la promesa de darles sexo oral a todos sus votantes suscriptos (consiguio más de 100000). Todos entraron como los mejores en esta estupenda y ultrademostrante feminista propuesta ya que la devolución fue virtual y hecha por su asistente oriental.
Como le debiamos el video, aca esta el link con you Tube. Video de Sexo Oral Virtual
A los hombres del mundo hay que prometerles lo que quieren y despues vemos si se lo damos y como se lo damos, ¿no?.
¡¡¡ Salud Senadora!!!








Queres Conseguir Hombres, seguí este ejemplo...


Prometio 40000 blowjobs (felatios en Ingles) y cumplio.
Tania Derveaux es una candidata a senadora en Holanda por el Nee (partido de protesta Holandes), ella prometio una campaña con 40000 felaciones si conseguia los votos y esta cumpliendo.
Esta inteligente mujer esta pagando su apuesta ya que consiguio en su lista de correo electrónico más de 100000 suscripciones.
Claro, aprovecho la debilidad masculina y a cambio logro sus votos, evidentemente les pago de una forma virtual, consiguiendo que su asistente una Oriental de unos 30 años realizara un video no apto para menores de una felación que esta disponible un You Tube y que se los prometemos para la proxima entrada.
Esto mustra a las claras quien sabiendo manejar las armas es más poderoso.
Ja Ja, ¡¡¡Salud!!! Senadora.






Si me queres tenes que servirme primero


Basta con observar la secuencia de fotos no?

Cosas que podes hacer con un Hombre Inutil


Si te estas preguntando que diablos podes hacer con tu pareja que consideras como hombre inutil aqui te tiramos unas ideas bárbaras intentalo y despues veras que no es del todo inutil un hombre.